viernes, 31 de mayo de 2013

Condenados: Así luce

Bueno, pues ya está terminada la versión 1.0 de Condenados. Por el momento no estará disponible para descargar hasta que se produzca el fallo del Concurso del 2º Aniversario del blog Frikis y Mazmorras. Así que técnicamente esto es solo por poner los dientes largos. Bueno, por eso y por algo más...


Aunque los agradecimientos ya están expresados en los créditos del juego, aprovecho para volver a agradecer por aquí a +Dani Lorente+Antonio Rivera Jiménez y +Alex Werden por echarme una mano y darme algún que otro consejo durante la redacción el juego que ha hecho que al final el resultado sea mucho mejor.


Acompañando esta entrada os dejo unas cuantas fotos que son en realidad postureo para recordaros que, si organizáis unas jornadas este verano, estos pequeños juegos gratuitos de licencia libre (como Inferno, Historias de DarakkiaWizardz & Warriorz o Guerrero, Pícaro y Mago) son ideales para regalarlos a los asistentes imprimiendo de una tacada 100 o 200. Con esas cantidades salen sobre 1 - 1.5  € cada ejemplar, puede que menos, en cualquier imprenta medio decente; incluyendo grapado, guillotinado y papel brillo de mayor gramaje en la portada.