martes, 29 de octubre de 2013

El Desafío de los 30 Días

Hace ya más de un mes que desde el blog de Trasgotauro se invitó a la comunidad rolera internauta a participar en este desafío que consiste en responder a las 30 preguntas del cuestionario que tenéis más abajo durante los 30 días consecutivos de Noviembre.

La iniciativa ha gozado de bastante aceptación y, en el momento en que escribo esta entrada, ya hay 25 blogs que se han mostrado dispuestos a participar. Aunque a estas alturas de mi vida algunas de las preguntas me parecen un poco de #primeroderol (o quizás por eso mismo), también creo que es una de esas iniciativas que ayudan a crear comunidad y dar visibilidad a la afición.

Así que durante el mes que viene me veréis publicar entradas que poco o nada tienen que ver con el diseño de juegos de rol y mis trabajos. Para compensar y en previsión de las molestias que la posible avalancha de entradas pueda causar en los timelines, evitaré compartirlas por Google+ para no saturar al personal.

Eso sí: intentaré seguir asistiendo a la cita mensual con el Carrusel Bloguero de Juegos de Rol y dar información sobre el avance del curso online del que os hablé la semana pasada. A esas entradas si les daré un poco más de visibilidad por las redes sociales roleras.

EDITADO: Terminado el mes de Noviembre, muevo todas las entradas a esta página del blog para no saturar y dejarlas todas bien localizables.