jueves, 24 de octubre de 2013

One Ticket to Paradise

El otro día, vía Twitter, Proyecto Arcadia lanzó un concurso en el que ofrecían un premio indeterminado al "megustador" número 100 de su página de Facebook, así que me lancé como un poseso sobre el botón y...¡Premio! Al poco tiempo uno de los miembros de la editorial se ponía en contacto conmigo para ofrecerme este billete.


Y como complemento, también me remitían una copia digital de Pasos en el Ático, la última de las aventuras publicadas por la editorial para Haunted House. La verdad es que no tenían por qué haberlo hecho, porque si nos ponemos tiquismiquis el material no entraría dentro del concurso, así que ha sido todo un detalle por su parte.


Y poco más, con esta entrada solo quería dejar constancia de mi agradecimiento y buenos deseos para todos los miembros de Proyecto Arcadia. Ya os iré contando a qué otras paradas me acaba llevando este billete durante el próximo año.