martes, 15 de octubre de 2013

Wizardz & Warriorz: Primera Edición Revisada

Los días se han convertido en meses, pero por fin he terminado. Aquí os dejo la primera edición revisada de Wizardz & Warriorz, tal y como prometí hace tiempo. Sólo tenéis que pulsar en la imagen para descargar el archivo. Tengo que agradecer nuevamente la colaboración de +Manu Sáez, que me ha proporcionando nuevas ilustraciones para el manual.

[Pulsa para descargar]

En el archivo (3.40 Mb) encontraréis los siguientes contenidos:
  • Cubiertas (2 archivos formato .png)
  • Texto del juego (1 archivo formato .pdf)
  • Ficha de personaje (1 archivo formato .pdf)
Los primeros son para que los podáis llevar a una imprenta cualquiera y os monten el manual en cuestión de minutos con un coste estimado de entre 1 y 2 € (según precios de la imprenta). Con el tercero podéis sacar vuestras propias fichas en casa y poneros a jugar en cualquier momento. Tengo pendiente sacar unas copias por mi cuenta, a ver si os las puedo enseñar dentro de unos días.

También he hecho llegar el mismo paquete a los editores de Fanzine Rolero para que puedan actualizar allí el enlace de la descarga, pero no dudéis en avisarme si encontráis algún fallo para que pueda solucionarlo. Os estaré muy agradecido.

¡Ah, sí! Y en unos días (esta vez creo que sí serán días), la versión actualizada Pantalla del Director de ljuego.