miércoles, 11 de junio de 2014

Fantasmas Asesinos, Envenenado y 3:16

Ya iba tocando recibir este pedido que hice a finales del año pasado y, aunque se ha hecho de rogar, lo he recibido con cariño. Hay que decir que la gente de +ConBarba se ha portado y ante el retraso de Fate Accelerated Edition han tomado la decisión de enviar a los mecenas de 3:16 y Fantasmas Asesinos + Envenenado ambos juegos corriendo ellos con los gastos. Chapó.


Y bueno, a lo que voy. Fantasmas Asesinos y Envenenado vienen en una la cajita que veis sobre estas líneas. Pese a que son tres manuales muy pequeños, la caja le viene un poco justa, pero basta para guardarlos y es mejor opción que tenerlos sueltos por ahí.

Envenenado no me ha llamado mucho por la temática, ya veré si le doy una oportunidad después de echarle un vistazo. Pero a Fantasmas Asesinos, por lo extraño de ser un juego planteado exclusivamente para dos jugadores con dos libretos que se usan como si fueran un librojuego, le tengo que buscar un hueco en mi agenda marital como hice con Breaking the Ice.



Y por último la que es para mí la joyita del pedido: 3:16 Masacre en la Galaxia. A este pequeñín le ha costado la friolera de cinco años conseguir que lo publiquen en castellano, pero tengo puestas bastantes esperanzas puestas en él. Si las damas de nuestro grupo habitual transigen, mañana mismo cenaremos merendaremos en el infierno.