lunes, 29 de diciembre de 2014

Estrellas Apocalípticas

Últimamente tengo el blog bastante abandonado, pero por suerte no es una cuestión de desidia. Es solo que tengo uno de esos trabajos que te puedes llevar a casa, con todo lo malo y lo bueno que conlleva. Pero por suerte tampoco estoy completamente abducido. Sigo la actualidad rolera desde la pantalla del ordenador y voy haciendo cosas al ritmo que puedo.

Con la llegada del final del año le voy viendo el final a algunos trabajos que tenía pendientes y voy sacando tiempo para hacer otras cosas. Una de ellas es traducir la adaptación de Star Wars a las reglas de Apocalypse World que en su día hizo Andrew Medeiros, al que algunos ya conoceréis por el exitoso mecenazgo de Urban Shadows, del que un servidor aún anda esperando el resultado final.



El año que viene traerá más cosas. Sin ir más lejos tengo un par de trabajos más a medio terminar, ambos traducciones. A una le queda poco más que una revisión, y la otra, también relacionada con Star Wars, hay que rematarla para ir dándole salida por fascículos. Ya os iré contando a medida que pueda.

En fin. Por el momento es todo muy provisional. Lo que podéis ver es el resultado de un par de tardes sueltas traduciendo y maquetando con poca revisión, pero me apetecía contar algo por aquí antes de que terminase el año y así de paso aprovechar para desearos una feliz nueva vuelta al Sol, así que sed benevolentes y pasadlo bien.