Sobre mí

Jugador de rol desde los 10 años. De eso hace ya más de 20. Empecé jugando en los recreos de 5º de E.G.B.  (ahora lo llaman Primaria) a Advanced Heroquest y otros juegos de los que no recuerdo el nombre. ¡Ni siquiera recuerdo si tenían uno! Sería porque nos los inventábamos sobre la marcha. A los niños se les da bien eso e inventar.

Eso fue antes de los años locos de jugar fin de semana sí, fin de semana también a todo lo que se pusiera por delante. Fue incluso antes de descubrir la vocación que me ha llevado a ser científico, al menos por ahora. Pero no es el momento ni el lugar para hablar de eso. Lo mismo otro día.

Después de poner en barbecho mi anterior blog hace un par de años y tomarme una temporada sabática, me he decidido a abrir este espacio... aunque no sé muy bien para qué. Ya lo iré viendo. ¡Pero si ahora los blogs no se llevan y lo que lo peta es [inserte preferencia en cuestión de redes sociales]! Pues será. Cuando cierren el garito este o me aburra ya haré otra cosa.

Aunque aquí vengo a hablar principalmente de "mis cosas", últimamente me ha dado la perra con los sistemas y el diseño de juegos de rol, así que seguramente hable mucho de eso... hasta que me dé por otra cosa. Por lo demás no tengo intención de hacer largas reseñas, ni hablar de lo mal o bien que está la industria... Me acabé aburriendo. A ver lo que tardo en incumplir todos estos ¿buenos? propósitos.

¡Ah, sí! Una cuestión técnica: El blog está optimizado para su visualización en un portátil que tengo en casa, con el que pierdo el poco tiempo que me queda cuando no estoy haciendo algo más interesante, y la plantilla es una de las predeterminadas de Blogger. Es que me daba pereza ponerlo más chulo y tampoco hay voluntad de posteridad en esto. Los libros del fondo molan. :P